viernes, 12 de septiembre de 2014

I FESTIVAL DE MUSICA LA TROVA

Con orgullo y humildad queremos presentarles el I FESTIVAL DE MÚSICA LA TROVA.
Un viejo deseo de la Trova, una ilusión perseguida por mucho tiempo que por fin se va a convertir en  realidad. Y debemos reconocerlo : estamos como niños con zapatos nuevos.
Porque a pesar de los muchísimos conciertos que llevamos a cuestas en estos diez años, nuestro primer Festival va a ser algo diferente, único para nosotros. Y esperamos que también para ustedes.

Un evento ideado, creado y organizado por La Trova en colaboración con la concejalía de Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y que contará con la presencia de amigos e invitados de renombre que vendrán  a acompañarnos sobre NUESTRO escenario.

Ellos son  LOS SABANDEÑOS, la agrupación de música popular más prestigiosa de Canarias; y el grupo  CHARANDA, que llega desde Jaén.
Esto sería más que suficiente para cualquiera, pero no lo es para nosotros. Queremos ser ambiciosos, queremos que todos ustedes estén ahí, que no falte ninguno, que nos acompañen y llenen la plaza en este I Festival de Música La Trova, hermano mayor de todos los que le seguirán en los próximos años, y que canten y bailen y rían con nosotros.

¡ALGO GRANDE VA A NACER!
¡I FESTIVAL DE MÚSICA LA TROVA!

Dia 20/09/2014
21:30h. Comienzo del “1er. Festival de Música de La Trova” (Presentación:Maestro Florido)
21:40h Charanda (Jaén)
22:40h Los Sabandeños
00:00h La Trova

Nuestro más sincero agradecimiento a la Concejalía del Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por permitirnos llevar a cabo este proyecto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas